¡CARAMBOLA! en la Juárez
Un adulto mayor que conducía a exceso de velocidad se introdujo a concurrida calle en sentido contrario e impactó tres unidades y destrozó dos establecimientos.
Choque múltiple provocó un adulto mayor que conducía a exceso de velocidad una camioneta Silverado con la cual se metió en sentido contrario sobre la calle Melchor Ocampo impactando a por lo menos tres unidades más.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas cuando fueron movilizadas las corporaciones policiacas ya que se había suscitado un aparatoso choque que había dejado como saldo varias personas lesionadas y pérdidas materiales por varios miles de pesos.
Según la información recabada por este medio la camioneta Silverado impactó un vehículo Ibiza, una camioneta de transporte rural mixto, alcanzó a tirarle el espejo a una camioneta lobo para terminar impactada contra la pared de una refaccionaria.
Debido al fuerte impacto contra el vehículo compacto este terminó sobre la banqueta llevándose a su paso un teléfono público y un puesto de tacos.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios a los tripulantes de las unidades involucradas, atendiendo a un total de cinco quienes por fortuna no requirieron ser trasladados a un nosocomio ya que sus lesiones fueron menores.
El responsable del accidente fue identificado como Rafael R. H. de 80 años de edad oriundo de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, en la camioneta pasajera iba una mujer de 52 años quien responde al nombre de María Antonia H. H. domiciliada en San Luis Potosí, así mismo la conductora del vehículo compacto se identificó como Andrea A. B. de 32 años avecindada en la localidad de los Horcones.
El adulto mayor quedó a disposición de las autoridades y trasladado a la Comandancia Municipal donde permanecerá hasta que se defina su situación legal.
Más tarde con la ayuda de grúas las unidades involucradas fueron retiradas del lugar y trasladadas al Corralón Municipal donde quedarán a resguardo mientras se realizan las diligencias correspondientes.