Diario de las huatecas
¡Lo sorprendió la mu3rte!

¡Lo sorprendió la mu3rte!

Vecinos hallaron el cuerpo.


Sentado afuera de su cuarto de arrendamiento fue donde quedó el cuerpo de un adulto mayor.

Los hechos se registraron la mañana del domingo al filo de las 7:40 horas sobre la carretera México-Tampico en la colonia Santa Elena, lugar hasta donde llegaron elementos policiacos y del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes declararon que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Según la versión de uno de los vecinos, el hombre respondía al nombre de Prosperó y fue por la mañana cuando lo vieron afuera sentado, sin embargo, pensaron que estaba tomado y que se había quedó dormido, pero al intentar despertarlo para que no obstruyera el paso se percataron que el señor no estaba respirando por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales para que acudieran a brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya nada pudieron hacer pues el infortunado hombre ya presentaba rigidez posmorte.

En la indagatoria de sus generales no se obtuvieron mayores datos pues no contaba con identificaciones únicamente los datos que aportaron los vecinos.

Finalmente se sabe que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde permanecerá en calidad de desconocido hasta la localización de sus familiares.

Top