Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE SE AHORCÓ

HOMBRE SE AHORCÓ

Utilizó un cable eléctrico para poner fin a sus días


En el interior de su vivienda, un vecino del Fraccionamiento Villas del Sol de Ciudad Valles, se quitó la vida la tarde del domingo, ahorcándose con un cable eléctrico.

El hecho, se registró minutos antes de las 16:40 horas del domingo, en un domicilio ubicado en las calles Huatulco y Amazonas del citado conjunto habitacional.

El occiso, fue identificado Óscar Villegas Ahumada, el cual contaba con 53 años de edad.

Al lugar arribaron inicialmente paramédicos de la Cruz Roja, tras el reporte de una persona inconsciente, sin embargo al momento de revisarlo, se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

En base a esto, llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Estatal, quienes acordonaron el área, para que personal de la Dirección de Métodos de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, tomaran conocimiento.

Para llevar a cabo su fatal decisión, de acuerdo a informes recabados en fuentes oficiales, el hombre utilizó un cable de electricidad en color blanco, el cual ató a un barrote en su recámara y luego se colgó, poniendo fin a sus días.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, para la práctica de la necropsia y determinar las causas reales de su muerte.

Top