Encontronazo
solo daños materiales.
Huejutla de Reyes. - Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra la Glorieta de la colonia Tahuizan y posteriormente terminó impactándose contra otro vehículo, el cual se encontraba estacionado.
Fue al filo de las 18:30 horas sobre la calle Toribio Reyes esquina con San Luis, lugar donde ebrio sujeto el cual conducía un automóvil Volkswagen Jetta de color negro sin placas de circulación se impactó con la glorieta y finalmente chocó contra un auto Volkswagen Jetta de color azul con placas de circulación HKW468C, el cual estaba estacionado sobre la calle ya antes mencionada.
Asimismo, no se reportaron personas lesionadas y únicamente hubo daños en las unidades, asimismo, el aceite que derramo sobre la cinta asfáltica uno de los automóviles involucrados en el percance.
Finalmente, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar el deslinde de las responsabilidades correspondientes al responsable, mientras que ambos vehículos fueron remolcados al corralón.