Conductor se salió de la rúa
Iba a exceso de velocidad.
El susto de su vida fue el que se llevó el conductor de un automóvil Chevrolet de color azul, esto luego de terminar saliéndose de la cinta asfáltica al perder el control de la unidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas del pasado domingo, sobre la carretera México – Tampico a la altura de la localidad de Nonoalco.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Xochicoatlan quienes auxiliaron al conductor, mientras que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido para posteriormente realizar el deslinde de responsabilidades.
Cabe destacar que presuntamente el accidente se derivó a causa del mal estado en el que se encuentra la carretera, aunado a que el automovilista manejaba a exceso de velocidad.
Finalmente las autoridades exhortaron a los conductores a manejar con precaución sobre todo en estos días debido a que la carretera se encuentra húmeda por las lluvias que se han registrado en esta zona, así mismo exhortaron a los conductores a respetar los límites de velocidad y sobre todo evitar manejar cuando se encuentren bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, esto con el objetivo de evitar que se registren accidentes que pongan en peligro su integridad física y la de terceras personas.