Empleado del IMSS intentó v10l4r a su ex pareja
El 4gres0r ya fue denunciado.
Por delitos de tentativa de violación, amenazas y lo que resulte, una fémina denunció a su conyugue quien es empleado del IMSS ya que durante su matrimonio sufrió constantes abusos, maltratos y hasta intento de violación.
Según lo relatado por la afectada de quien se omiten sus generales por obvias razones, todo comenzó el 17 de febrero del año en curso, cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Juárez de esta ciudad, cuando alrededor de las 02:00 de la madrugada se disponía a dormitar en su recamara, cuando en ese momento su entonces marido Jacobo N. C., salió desnudo del baño y se posó sobre la afectada para obligarla a sostener relaciones sexuales y comenzó a agredirla verbalmente y amenazándola que mientras se encontrara bajo su techo él podía hacerle lo que él quisiera, asimismo intentó someterla tratando de quitarle la ropa que la fémina en ese momento llevaba puesta, por lo que ante tal situación la mujer como pudo logró tomar su teléfono para marcarle en ese momento a una persona de confianza, por lo que el imputado al ver que la fémina pedía ayuda decidió soltarla, no sin antes lanzar un par de amenazas contra ella, diciéndole que eso no se quedaría así y que donde la encontrara la golpearía, además dijo tener comprados a los policías y demás autoridades.
Es importante hacer mención que la afectada al principio de las agresiones había quedado en un acuerdo con su conyugue, donde se separarían de manera pacífica, pues al principio de contraer matrimonio el masculino era totalmente distinto, sin embargo, al pasar el tiempo se volvió insoportable y violento.
Ante esta situación la afectada acudió al Ministerio Público para interponer su formal denuncia la cual quedó asentada en la carpeta de investigación con el número 1192/2023.
Finalmente, la víctima refirió temer por su vida y por la de su familia ya que esta persona al ser empleado del IMSS afirma tener buenas relaciones con gente del gobierno y por ende ser influyente, por lo que solicitó una orden de restricción para que el agresor no pueda acercarse a ella, sin embargo, responsabilizó a Jacobo N. C. de cualquier cosa que pudiera ocurrirle.