¡ATROPELLADO!
Casi le quiebran las piernas.
Tantoyuca, Ver. - Un hombre fue atropellado por un automóvil, en la carretera federal 127 Alazán-Canoas, la víctima fue auxiliada por Cruz Roja y trasladada al Hospital.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, en la carretera federal 127 Alazán-Canoas, a la altura del rancho Los Pachecos.
Lugar donde una camioneta Ranger, donde viajaba una familia localidad Francisco Villa del municipio de Chicontepec con dirección a Tantoyuca se quedó sin gasolina, por lo que al descender de la unidad se puso a tras de su unidad para esperar un taxi, para ir a traer gasolina.
Fue cuando el conductor del automóvil Volkswagen, color amarillo, no vio al hombre parado sobre la vía y terminó atropellándolo.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a la víctima, la cual presentaba fracturas en ambas piernas, trasladándolo al Hospital Regional Humberto Silva Castillo, para su atención.
Elementos de Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades, ordenando el traslado de las unidades al corralón.