Diario de las huatecas
Ebrio cayó de su propia altura

Ebrio cayó de su propia altura

Una vez atendido se retiró del lugar para seguir con la parranda.



Intensa movilización de cuerpos de auxilio y policiacos se registró la tarde del pasado viernes sobre la carretera Huejutla – Jaltocán a la altura de la localidad de Tepexititla, donde un hombre se encontraba tirado sobre la carretera y se presumía que ya no contaba con signos vitales.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando se realizó el reporte que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes a su arribo de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios a un masculino de la tercera edad el cual había caído de su propia altura y había resultado con una herida a la altura de la cabeza.

El hombre fue identificado como Juan A. H de 56 años con domicilio en la localidad de Carrizal el cual se encontraba en completo estado de ebriedad, afortunadamente las lesiones que presentaban fueron menores por lo que no ponían en riesgo su vida.

Al sitio también arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos, una vez que el hombre fue atendido se retiró de la zona por sus propios medios.

Top