Diario de las huatecas
Alcalde trabaja en conjunto con la gente

Alcalde trabaja en conjunto con la gente

La semana pasada se llevó a cabo una reunión con delegados.


Liberio Flores S.

Huautla, Hgo. – El Ayuntamiento que preside el C. Artemio Martínez Rebolledo, durante la semana pasada llevó a cabo una reunión con delegados de diferentes congregaciones de esta demarcación, donde se trató el tema de valoración de Obras Municipales correspondiente al periodo 2020 – 2024.

El departamento de Comunicación Social, destacó que el Edil está a las expectativas de los trabajos que se realizan, por lo que mencionó que el ingeniero Joaquín Téllez, director de Obras Públicas quien aclaró sobre las actividades que se están ejecutando correspondientes a este periodo de gobierno, y así disolver las dudas que existen en algunos de los delegados.

En esta misma asamblea la licenciada María Alejandra Pérez, directora de Proyectos Productivos, también tuvo participación, donde proporcionó relevante información sobre las vacunas para la rabia y la forma de solicitarlas, posteriormente el profesor Valeriano Castillo, director de Catastro, dio a conocer la importancia que tiene la aportación del pago del predial.

Cabe destacar que en esta reunión los integrantes de la Asamblea Municipal estuvieron presentes, a fin de reforzar los puntos que se dieron a conocer a los delegados que se dieron la oportunidad de asistir a la reunión.

Finalmente el edil Artemio Martínez Rebolledo, reconoció y agradeció a cada uno de los delegados por su presencia, así mismo dijo que ya que solo de esta manera se puede avanzar con acuerdos mutuos, por eso es necesario el dialogo, para así, llegar a entendimientos que favorecen a las necesidades de la comunidad.

Top