Albañil murió al cavar una fosa en el cementerio
Redacción
El lamentable hecho ocurrió durante la noche del miércoles al interior del cementerio municipal ubicado en la calle Quintana Roo, cuando a través del número de emergencia 911, se reportó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que un hombre se encontraba mal de salud.
De inmediato se trasladaron al lugar los socorristas quienes tras valorar al masculino dieron a conocer que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense y de la Procuraduría General de Justicia para el levantamiento del cadáver.
El occiso fue identificado con el nombre de Silverio Antonio Hernández quien tenía su domicilio en la colonia El Abra de esta ciudad y presuntamente había sido contratado para excavar una fosa.
Se presume que Silverio Antonio Hernández falleció a consecuencia de un ataque al corazón provocado por el intenso calor, por lo que al encontrarse al interior de la fosa, salió y se sentó sobre la lápida donde quedó tendido, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen más verdaderas causas de su muerte