Restablecieron servicio de agua
Instalaron una bomba sumergible.
Javier Velasco
San Felipe Orizatlán, Hgo. - Buscando atender de manera puntual el serio problema del abastecimiento de agua potable en este municipio el presidente municipal Carlos César Pérez Escamilla, logró la adquisición de una bomba sumergible nueva la cual fue instalada para abastecer de agua potable a la cabecera municipal, misma que ya se encuentra en funcionamiento.
Al respecto personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado detalló que el bombeo ya está en funciones nuevamente, gracias a la instalación de una bomba nueva sumergible de 60 HP 440F 3F, destacando que es gracias al apoyo también de la dirección de Obras Públicas municipales que se pudo realizar la colocación y puesta en marcha de este equipo nuevo.
Por su parte el Presidente agradeció a la población por la espera para restablecer el servicio de agua en el municipio destacando qué, serán las próximas semanas cuando nuevamente lleguen dos bombas más al municipio con la intención de que sean instaladas y empiecen su funcionamiento a fin de restablecer al 100% el bombeo a todas las colonias y comunidades de la zona.