![Urvan chocó vs camioneta Urvan chocó vs camioneta](https://elmananadevalles.blob.core.windows.net/images/2025/01/09/urvan-1-92ca6f62-focus-0-0-750-350.jpg)
Urvan chocó vs camioneta
Redacción
San Felipe Orizatlán, Hgo. - La tarde del pasado miércoles se reportó un accidente vehicular sobre la vía federal Álamo-Tamazunchale, en dónde se informaba sobre el impacto de una unidad Urban y una camioneta Nissan tipo estaquitas.
Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y finalmente la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del hecho o la intención de deslindar responsabilidades debido aquí los años materiales ascienden a varios miles de pesos.
Te dio a conocer que este accidente se presentó muy cerca del lugar denominado a La Virgen en las curvas peligrosas que conectan a ambos estados señalando que sería el exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir por parte del operador de la camioneta Nissan estaquitas lo que presuntamente habría provocado el impacto.
A esto se le suma que se ha estado advirtiendo de manera constante sobre el estado peligroso de la vía federal la cual se tornado resbalosa debido a la presencia de diversos químicos, hay que destacar que de este hecho no se reportan personas lesionadas solo daños cuantificados en varios miles de pesos.