Sentía que moría al no poder respirar
PC lo trasladó a un hospital.
Roberto Reyes
Tantoyuca, Ver. - Un hombre fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, la noche del miércoles en la localidad de Cebadilla, al no poder respirar, la víctima fue trasladada de urgencias a Hospital Regional Humberto Silva Castillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del miércoles en un domicilio de la calle 10 de Noviembre de la localidad Cebadilla.
Lugar donde un don Juan, tenía dificultad respiratoria (disnea). Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a la persona en una posición que ayuda a facilitar la respiración. Se evaluaron los signos vitales, obteniendo las siguientes cifras: crisis hipertensiva con una presión arterial de 146/90, bradicardia con una frecuencia cardíaca de 44 latidos por minuto, saturación de oxígeno (SpO2) del 95% e hipotermia con una temperatura corporal de 35.5 grados Celsius.
A pesar de estos síntomas, el masculino se encontraba consciente y orientado en tiempo y espacio. Se decidió trasladarlo al Hospital Regional para una evaluación médica más detallada y atención especializada.