Se tumbó los dientes
Además resultó policontundido.
Roberto Reyes
Tantoyuca, Ver. - Un hombre presuntamente alcoholizado resultó gravemente lesionado la noche del lunes, al derrapar su cuatrimoto en la carretera municipalizada, perdiendo hasta sus dientes tras el fuerte golpe, la víctima fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital Regional.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas del lunes, en la carretera municipalizada, a escasos metros del lugar conocido como "El Cancún ", lugar donde un señor de 53 años de edad, presuntamente alcoholizado, sufrió un accidente al derrapar su cuatrimoto.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar al masculino, el cual se encontraba poli contundido, además de presentar heridas abrasivas en el tórax, laceraciones en labios superiores y nariz, hematoma en la parte frontal del cráneo y pérdida de dientes, lo que provocaba una hemorragia y bronco aspiración. Los paramédicos le colocaron un collarín cervical y se retiró posteriormente, colocando al paciente en posición semifowler para su traslado al Hospital Regional y evitar que continuara bronco aspirando.
Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el remolque de la unidad al corralón.