Se manifestaron las enchiladeras
Piden explicación a la UCLA del porqué no se han concluido los trabajos de las bardas 2,3 y 4.
Redacción
Un grupo de vendedoras del giro de “enchiladeras”, del Mercado Municipal, bloqueó la avenida Nuevo León, con motivo de manifestar sus inconformidades sobre los trabajos del laminado que cubre las bardas 2,3 y 4, de donde han surgido una serie de problemas.
Las comerciantes, señalaron que realmente el comité de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes (UCLA), no ha hecho los trabajos como debe de ser, porque a principio de cuentas no les avisaron con tiempo de que iban a trabajar en la zona donde venden.
Asimismo, mencionaron que no se han respetado los acuerdos como el que mientras trabajaban nadie de las bardas antes mencionadas iban a vender, por lo que se acordó que quien hiciera lo contrario se multaría con la cantidad de $3,000.00, cosa que las inconformes dijeron que no se ha cumplido, debido a que al parecer se violaron los acuerdos.
Agregaron que, piden a la UCLA que las escuche y atienda sus inconformidades, además de respetar los acuerdos. Cabe mencionar que al cierre de la edición las “enchiladeras”, esperaban que los del comité las atendiera, pues varios integrantes y asesores de la organización les pidieron que pasaran al salón para dialogar, sin embargo, las manifestantes pedían que se les atendiera en el lugar de los hechos.