Se d1sp4r0 en la cabeza
Luis Ángel Hernández
Atlapexco, Hgo.- Un joven de 23 años de edad, que presuntamente se dio un balazo en la cabeza accidentalmente, se debate entre la vida y la muerte en el hospital.
Fuentes policíacas dieron a conocer que los hechos sucedieron al mediodía de este martes 17 de diciembre en la localidad de Cochotla, perteneciente a este municipio y de acuerdo a los primeras indagatorias de las autoridades, todo ocurrió en el campo al momento que el masculino maniobraba una escopeta calibre .22, esto según la versión que dio la víctima.
El joven herido, presuntamente no perdió el conocimiento y llegó caminando a su domicilio, para pedir ayuda y a bordo de un vehículo comunitario lo trasladaron al Hospital Integral de Atlapexco, ya que la bala quedó alojada en su cabeza a la altura de un ojo.
En relación a este caso, personal médico del nosocomio realizó la notificación correspondiente al Ministerio Público en turno para las investigaciones correspondientes y asimismo trascendió que el paciente requería ser trasladado a un hospital de la ciudad de Pachuca para extraerle la bala.