Notario denunció a tres personas por difamación
Lo señalan de querer despojar a una mujer de sus propiedades.
Redacción
En recientes días a través de las redes sociales comenzó a difundirse un intento de despojo y supuesto préstamo, por parte del notario número 1 de Huejutla Octavio Hernández Valencia, quien desmintió en su totalidad dichos hechos y denunció por la vía penal a las tres personas que han realizado dichos señalamientos en su contra para que se deslinden responsabilidades.
Los demandados fueron identificados como Ángeles Lara, Nancy Marroquín y Aaron Martínez, quienes fueron los que se encargaron de difundir a través de diversas plataformas de redes sociales que el fedatario prestó dinero a Dominga Hernández Nava, propietaria de un bar denominado Los Pinos en Colalambre.
En la carpeta de investigación cuyo número quedó bajo reserva para evitar entorpecer las indagatorias correspondientes el fedatario informó que él no tiene ninguna relación con la mujer mayor que responde al nombre de Dominga, así mismo dejó en claro que tampoco se dedica a realizar préstamos monetarios, y que en los 45 años que lleva como notario público, no ha tenido un solo problema de ningún tipo.
Así mismo, dijo desconocer el por qué persona que ni siquiera identifica hablan en su contra cuando no siquiera tienen argumentos morales ni legales para hacerlo.
Señaló que ante los infundios en su contra procederá legalmente en contra de quien o quienes difundan información falta o que trate de perjudicar a su centro de trabajo que es un sitio que se tiene de prestigio durante varios años.
El notario indicó que es una persona de instituciones y que cree en el estado de derecho, así que manifestó que esperará a que las autoridades actúen en consecuencia debido a que no hay ningún argumento legal o moral en su contra. "no soy prestamista, soy un fedatario y me están calumniando sin razón no solo a mi sino a mi investidura como notario público, del cual llevó décadas ejerciendo sin tener problema alguno".