Napofest 3.0, la gran fiesta de Volkswagen llega a Ixmiquilpan
Redacción
Llegó el evento del año para los entusiastas de Volkswagen y amantes de los autos clásicos, el Napofest 3.0 se llevará a cabo el próximo sábado 5 y domingo 6 de octubre en el Parque Acuático Dios Padre, ubicado en el municipio de Ixmiquilpan.
Carlos Roberto Isidro Nápoles, organizador del evento, destacó en rueda de prensa, "NapoFest es un evento cien por ciento familiar. El sábado, tendremos una fiesta de bienvenida con una banda que amenizará con batucada, y apoyaremos a talento local con diferentes DJs, además de contar con grupos de música de salsa y cumbia", expuso.
Las y los asistentes podrán disfrutar de una impresionante exhibición de vehículos Volkswagen, desde clásicos legendarios hasta los últimos lanzamientos. Será una oportunidad única para admirar la ingeniería y el diseño de estos autos icónicos, interactuar con sus propietarios y participar en actividades especiales para todos los aficionados al automovilismo.
Patricia Isidro Nápoles, otra de las organizadoras del evento, comentó que: "El automovilismo no solo es para el hombre. Por ello, damos reconocimiento a chicas vocheras que andan rodando sus automóviles".
Napofest 3.0 ofrecerá diversas actividades complementarias, incluyendo concursos y premios, venta de merchandising, y por supuesto, una selección deliciosa de comida y bebida que resaltará la gastronomía del Valle del Mezquital. Además de una emocionante rifa de un Volkswagen modelo 91 entre los participantes del evento.
Nancy Macario Ortega, administradora del Parque Acuático Dios Padre, explicó la importancia del evento: "Para nosotros, representa una importante derrama económica, especialmente en temporada baja. Este evento nos ayuda a recibir a visitantes y turistas".
Este año, Napofest 3.0 también ofrecerá la oportunidad de disfrutar de las instalaciones del parque acuático, haciendo que la experiencia sea aún más memorable. No pierdas la oportunidad de vivir un fin de semana lleno de pasión por los autos y diversión en un entorno cien por ciento familiar, donde combinamos actividades turísticas con la emoción de los autos de la línea Volkswagen.