Diario de las huatecas
Menchaca Salazar reitera compromiso con los derechos humanos

Menchaca Salazar reitera compromiso con los derechos humanos

Con el propósito de fortalecer los lazos interinstitucionales que garanticen el respeto irrestricto a los derechos humanos.


Redacción

Con el propósito de fortalecer los lazos interinstitucionales que garanticen el respeto irrestricto a los derechos humanos, el gobernador Julio Menchaca Salazar, recibió el Primer Informe de Labores de la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, Ana Karen Parra Bonilla.

"Nuestro estado se encuentra atravesando por una etapa de transformación, que implica un cambio de paradigmas y de reconocimiento a las luchas sociales que encabeza cada sector de la sociedad; por ello, impulsamos el trabajo y la colaboración entre instituciones para alcanzar el Hidalgo que merecemos", manifestó.

En esta reunión, el titular del Ejecutivo estatal expresó que su administración no encubrirá violaciones a los derechos humanos: "Tenemos la responsabilidad de asegurar espacios y condiciones de vida digna para todas las personas y aquellos que intenten burlar la ley, tendrán que enfrentar las consecuencias de sus actos", aseveró.

Top