Madre e hijo se accidentaron
PC los auxilió.
Roberto Reyes
Tempoal, Ver. - Una mujer y su menor hijo resultaron lesionados la noche del domingo, sobre la carretera federal Alazán-Canoas, al volcar la cuatrimoto donde viajaban, las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y trasladadas al hospital.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del domingo, en el cruce de la carretera federal Alazán-Canoas y la calle Benito Juárez, frente a la bodega de La Corona.
Lugar donde la señora Daniela Sánchez y su hijo, con domicilio en la Avenida Cinco de Mayo, de la colonia Revolución Verde, resultaron lesionados al volcar su cuatrimoto.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil a cargo del Ingeniero Juan Carlos Zumaya Centeno, para auxiliar a la mujer trasladándola a la sala de urgencias del Hospital de la Comunidad de Tempoal, para su atención médica.
Por fortuna, su menor hijo de nueve años, presuntamente sólo presentó una raspadura en la rodilla. La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos y brindó las atenciones a los familiares.