Jovencito acab0 con su existencia
Por causas hasta el momento desconocidas, un jovencito acabó con su existencia colgándose de una viga en el interior de su vivienda, el cuerpo fue encontrado por sus padres quienes no daban crédito a lo ocurrido.
El fatal hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 19:00 horas, en la localidad de Cuatolol, perteneciente al municipio de Tepehuacán de Guerrero, cuando los padres del hoy occiso solicitaron la presencia de las autoridades, ya que al ingresar a su domicilio, encontraron a su hijo identificado como Luis Gustavo B. B. de 17 años, colgando de una soga atada al cuello, de inmediato intentaron ayudarlo lamentablemente, el jovencito ya no tenía signos vitales.
Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al constatar el deceso procedieron a asegurar el lugar de la escena, mientras esperaban el arribo de las autoridades periciales.
Más tarde arribaron a la zona agentes ministeriales adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes tras recabar la debida evidencia, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense del municipio de Molango, para realizarle la necropsia de ley.
Al cuestionar a los padres del menor sobre lo ocurrido relataron que habían salido de su vivienda y al volver encontraron a su hijo ya sin vida, sin embargo, desconocían cual fue él o los motivos que lo orillaron a salir por la puerta falsa.