José Noé hizo su informe por Zoom
Cabe señalar que los diputados reciben $50,000 para el "evento".
Pachuca de Soto, Hgo.-Lo que ha sido catalogado por muchos ciudadanos como "absurdo y una burla" es el segundo informe del diputado del Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAL) José Noé Hernández Bravo.
El intento de informe se realizó en la ciudad de Pachuca de Soto, con apenas 18 personas presentes y los demás vía Zoom, es decir José Noé prácticamente solo le rindió cuentas a su familia y a la dirigencia estatal. ¿Y el pueblo que lo eligió?
Y aunque el evento duró un total de 28 minutos, la verdad es que los presentes estaban más entretenidos en el celular y bostezando, lo mismo que provocó que poco a poco los usuarios de la plataforma digital Zoom se desconectaran.
Algo que se le ha cuestionado a José Noé Hernández Bravo en estos dos años como Diputado, es su ausencia total en el distrito 03 en el que fue electo y por el cuál hoy percibe un sueldo de $47, 910.31 mensuales.
En importante mencionar que los diputados de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo reciben la cantidad de $50,000.00 (Cincuenta Mil Pesos) para la realización de su informe de trabajo y a decir verdad este acto de rendición de cuentas a través de internet no vale ni un cuarto del recurso otorgado, ahora hay que esperar a ver que cuentas da de los gastos que le generó su informe.
Ojalá el legislador José Noé oriundo del municipio de Xochiatipan rectifique su tercer y último año de trabajo en el Congreso, y cumpla los compromisos que hizo durante campaña. De lo contrario pasará a la historia como el peor de los Diputados que ha tenido la Sierra y Huasteca.