Familia se accidentó
Por esquivar un camión casi se matan.
Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura suscitada la tarde del pasado miércoles sobre la carretera Álamo - Tamazunchale.
Los hechos ocurrieron poco después de las 16:30 horas, a la altura de la comunidad de Humotitla, Candelaria, sitio a donde fueron movilizadas las corporaciones de auxilio y policiacas para atender a los tripulantes de una camioneta Ford Escape que había volcado tras impactarse contra un poste.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional División Caminos, socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato procedieron a valorar a P. C. A. de 48 años, O. R. S. de 48 años y una menor , todos originarios del municipio de Huautla, quienes afortunadamente solo presentaban lesiones menores por lo que no tuvieron que ser canalizados a un hospital.
Luego de varios minutos arribó al lugar una grúa para sacar la unidad que apenas había quedado detenida por el poste, lo que ayudó a que no se fueran al barranco.