Encarcelaron a Senón Navarro una vez más
El Edil y sus funcionarios ya son clientes de las barandillas. La falta de cumplimiento a los compromisos es la causa principal de que a cada rato sean retenidos.
El mal gobierno en Yahualica cada vez es más evidente hasta el punto que ya hay hartazgo por parte de los pobladores de las diferentes localidades quienes han tenido que recurrir a los usos y costumbres para exigir que se les cumpla con lo pactado por las autoridades.
Muestra de lo dicho es que una vez más funcionarios del Ayuntamiento y el mismo presidente fueron retenidos nuevamente, apenas hace unos días la comunidad de Tlalchiyahualica realizaba esta misma acción y ahora tocó turno a la localidad de Crisolco.
Entre los retenidos están obviamente el alcalde Senón Navarro Morales, el secretario municipal Timoteo Ramírez, el director de obras Moisés Sanjuán, el supervisor de obras Rigoberto Ramírez y unos cuántos más.
La molestia de los pobladores de esta localidad es la falta de cumplimiento del alcalde quien hasta pareciera burla pues sólo promete obras y apoyos y una vez fuera de la comunidad olvida por completo sus compromisos.
Es importante destacar que en esta ocasión los pobladores afirmaron que tendrían en la barandilla al Alcalde durante 24 horas para que reflexionara y sobretodo se diera cuenta que en las comunidades se deben de respetar los compromisos y sobretodo deben de cumplirse.
Hasta el cierre de esta edición el presidente Senón Navarro y los funcionarios permanecían en la localidad toda vez que no habían logrado llegar a ningún acuerdo.