Ebrio causó movilización
Javier Velasco
San Felipe Orizatlán, Hgo. - El reporte de una persona inconsciente sobre una de las calles paralelas al primer cuadro de la zona Centro movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, luego de recibir el reporte de la población que solicitaba la intervención para atender a esta persona y evitar un accidente.
La tarde del pasado martes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un llamado de auxilio por parte de la población en donde pedían la presencia de personal de la dependencia, así como de paramédicos de Protección Civil en donde se advertía que una persona se encontraba tirada sobre una calle inconsciente.
Rápidamente arribaron al lugar policías municipales y elementos de PC quienes evaluaron a una persona del sexo masculino quien se encontraba en completo estado de ebriedad y el cual ponía en peligro su vida al haberse quedado tirado a media calle por lo que fue necesario trasladarlo a un lugar seguro en lo que se le bajaba el grado de intoxicación etílica que presentaba.
Hay que destacar que conocidos del masculino, ubicaron a la familia para notificarle el hecho y pudieran trasladarlo a su domicilio con la intención de que descansara en aquel lugar pues tirado sobre la vía pública podría sufrir un accidente grave puesto que había quedado tirado a media calle en una zona muy concurrida.