Cortocircuito causó pánico
Javier Velasco
San Felipe Orizatlán, Hgo.- El reporte de un incendio sobre el cableado de alta tensión ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre de esta cabecera municipal movilizó a elementos de de Protección Civil así como Seguridad Pública.
Tras el reporte realizado alrededor de las 13:25 horas del pasado sábado elementos de referidos cuerpos de auxilio se trasladaron al sector con la intención de llevar a cabo el aseguramiento del lugar y con ello evitar accidentes con la población del sector en mención.
Hay que destacar que fueron varios minutos en los que el cableado eléctrico de alta y baja tensión arrojaron chispas, y ante el miedo de generar un incendio los vecinos de referida avenida dieron aviso a la autoridad municipal para buscar controlar esta situación.
Personal de Protección Civil acordonó el área en donde se estaría presentando este cortocircuito con la intención de mantener el lugar seguro mientras se esperaba el arribo de personal de la Comisión Federal de Electricidad para atender de manera oportuna el reporte realizado por la población y con ello evitar una desgracia.