Diario de las huatecas
Clausuraron el Bar Gato Negro 2 por irregularidades

Clausuraron el Bar Gato Negro 2 por irregularidades

Está bajo investigación.


Roberto Reyes

Huejutla, Hgo.- Personal de Reglamentos y la Policía Municipal, clausuraron la noche del sábado el Bar "El Gato Negro 2", ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil. 

La clausura temporal se debe a que no se respetó el horario de servicio establecido por la autoridad, por lo que fueron colocados los sellos en la puerta principal del centro vicio.

La acción que tomó reglamento, también fue encausada por una investigación que realiza la Policía Investigadora por el homicidio del médico Salomón L. Ch. y del enfermero César, quien resultó herido con arma blanca y que presuntamente el pleito inició en ese bar.

Las investigaciones de este lamentable hecho que conmovió a la sociedad de Huejutla, siguen su curso para hacer justicia al joven doctor, por lo que se espera que pronto haya resultados.


Top