Diario de las huatecas
Bloquean la carretera Álamo - Tamazunchale por incumplimiento de Iván Lara

Bloquean la carretera Álamo - Tamazunchale por incumplimiento de Iván Lara

Amagan con no quitarse hasta que el Alcalde les dé la cara.



Jaltocán, Hgo. - Pobladores de la localidad de Cuatecomaco instalaron tres puntos de bloqueo sobre la carretera Álamo - Tamazunchale por el incumplimiento de acuerdos referentes a la obra pública.

Acusan al alcalde de no darle seguimiento a dicha gestión de una obra inconclusa en el acceso principal a la comunidad, pese a haberse comprometido con las autoridades delegacionales de gestionar ante Gobierno del Estado.

Las autoridades de la localidad, informaron que la decisión de bloquear la tomaron después de haber agotado todas las instancias y no recibir respuesta.

Exigen cumplimiento a la autoridad correspondiente para que a la brevedad se ejecute y se libere el recurso, así como al alcalde Iván Lara Tovar que se presente en la comunidad por los menos para informar del estado que guarda dicha obra.

Así mismo dieron a conocer que no se retirarán hasta que del alcalde se presente acuda a darles la cara, pues ya son más de seis meses que buscan repuestas y hasta el momento no les ha dado la atención.

Top