
Accidente dejó daños materiales
Roberto Reyes
Tantoyuca, Ver. - Un intendente que conducía un taxi causó un accidente en Ixcatepec, por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron la noche del jueves, sobre la carretera Ixcatepec - La Esperanza, a la altura de la entrada de la Báscula.
Lugar donde el intendente en la Escuela Primaria Alfonso Arroyo Flores de la cabecera municipal de Ixcatepec, José Luis Torres Piñeiro, edad 42 años de edad, residente de San Diego, Tantoyuca, al conducir un taxi de jurisdicción Tantoyuca, con número económico 281, intentó tomar la carretera a exceso de velocidad, sin ver qué de frente transitaba una camioneta estaquitas y sobreviviendo el accidente.
Se trata de una camioneta Nissan, conducida por Ramón Méndez Santiago, de 52 años, de la comunidad Laurel, Ixcatepec, quien se llevó al susto de su vida, ya que su camioneta terminó en un potrero tras el choque. Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Al lugar arribaron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, ordenando el remolque de las unidades al corralón.