¡4CUCHILL4D0!
La víctima intentó ahuyentar al ladrón.
Redacción
Los robos en esta ciudad cada vez más se vuelven imparables, sobre todo porque la ausencia de los elementos de la Policía Municipal brilla, dejando completamente vulnerable la integridad física de los huejutlenses.
Tal y como se registró un asalto sobre la calle Constitución de la colonia Santa Irene, donde un hombre resultó lesionado tras intentar ahuyentar al ladrón que fue sorprendido dentro de un domicilio de la colonia antes mencionada.
Ante estos hechos, familiares del lesionado solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes tras su arribo auxiliaron y trasladaron a una clínica al lesionado para su mejor atención.
Cabe destacar que testigos del atracó manifestaron que el presuntamente tras ser descubierto, el ladrón se torno agresivo y comenzó a agredirlos con un arma blanca, a fin de evitar ser detenido, sin embargo, al ver que una de las víctimas intentó retenerlo, este en un impulso lo apuñaló.
Cabe destacar que familiares de la víctima, manifestaron que es inaudito que a pesar de solicitar el apoyo de la Policía Municipal, esto brilló por su ausencia, pues jamás contestaron la llamada de auxilio, así mismo mencionaron que esta no es la primera vez que los oficiales actúan de esa manera, pues en otras ocasiones al solicitar el apoyo de las autoridades policiacas, el teléfono de la Policía Municipal suena como descolgado.