¡Pareja muri0 atr0pellada!
El responsable fue asegurado en el lugar del accidente.
Chicontepec, Ver.- Una pareja chicontepecana tuvo horrenda muerte en el municipio de Bacalar, Quintana Roo, al ser atropellados por un autobús de transporte turístico, cuando viajaban en su motocicleta.
Los hechos se registraron el pasado domingo en la carretera federal 307, a la entrada de Bacalar y a la altura del entronque a la Universidad Politécnica.
Julio y Dámaris, ambos originarios de la localidad de La Puerta, Chicontepec, viajaban en una motocicleta cuando fueron arrollados por un autobús de la empresa Acosta, cuyo conductor fue detenido en el lugar.
Los cuerpos de ambos quedaron sobre el pavimento y, junto a ellos, su motocicleta destruida.
El autobús los impactó por la parte delantera del lado del copiloto, quedando severamente dañado debido a la velocidad con la que se tuvo el golpe.
La policía cerró la circulación de manera parcial, mientras que los paramédicos confirmaron que, tanto el hombre como la mujer, ya no contaban con signos vitales, quienes fallecieron de manera casi instantánea tras ser embestidos.
Después de los procesos y trámites correspondientes de ley, los cuerpos de la pareja chicontepecana fueron trasladados hasta la localidad de La Puerta Chicontepec, durante la madrugada del miércoles para darle cristiana sepultura en su tierra natal.