Lo mataron a balazos
Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el tramo carretero San Felipe - Las Piedras, a la altura de El Naranjal, durante las primeras horas del pasado jueves, las autoridades dieron a conocer que el cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego.
Como se dio a conocer de manera oportuna, fue la mañana del pasado jueves cuando automovilistas que circulaban por dicho tramo carretero reportaron a las autoridades la presencia de un masculino que se encontraba tirado a la orilla de la carretera entre la maleza.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como agentes del Ministerio Público quienes realizaron el protocolo correspondiente para trasladar el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Huejutla donde se le practicó la necropsia.
El hombre fue identificado por su hijo como Albino N. de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Bugambilias en el municipio de San Felipe Orizatlán, el cual relató que su progenitor había salido de su domicilio un día antes y fue durante la mañana del jueves cuando le fue notificada la presencia del hombre sobre la carretera por lo que acudió a realizar el reconocimiento del cuerpo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Investigadora ya se encuentran trabajando para esclarecer este crimen.