
FNLS exige justicia para Gregorio de la Cruz
A más de un año no obtienen respuestas.
Roberto Reyes
Tantoyuca Ver.- En la impunidad el caso de tortura y posterior ejecución extrajudicial de nuestro compañero Gregorio de la Cruz de la Cruz, señalaron los integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS).
En conferencia de prensa celebrada la mañana del viernes en el parque Construcción, los integrantes del FNLS, señalaron que a más de un año los autores materiales e intelectuales gozan del manto de la impunidad y cometiendo crímenes de lesa humanidad.
Por ello, el pueblo organizado, y más quienes desarrollamos la alternativa independiente, tenemos el compromiso de hacer de cada injusticia y acto criminal de Estado una bandera de lucha, la cual se sostendrá y hondeará con la denuncia política, movilización, acción política de masas y la protesta popular.
Si el Estado y políticos de oficio como administradores en turno, pretenden imponernos por medio del autoritarismo y la represión que abandonemos la exigencia de juicio y castigo a los culpables, no lo conseguirán.
"A un año y siete meses de la tortura y ejecución extrajudicial perpetrado contra nuestro compañero Gregorio exigimos al gobierno de Veracruz y al Ejecutivo federal justicia" indicaron.