Conductores deben de extremar precauciones en la Sierra
Luis Ángel Hernández
Tlanchinol, Hgo.- Las condiciones climatológicas han comenzado a cambiar, y en el municipio ya empiezan a sentir las bajas temperaturas, lo que ha ocasionado que la carrera México - Tampico, se torne con mucha neblina, más de lo común, situación que representa un riesgo para los conductores que a diario circulan por esta vía.
Sobre esto, personal de Protección Civil Municipal, exhortó a los conductores a extremar precauciones al transitar por esta zona, ya que hay zonas en las que la neblina es tan densa que impide por completo la visibilidad, y esto se convierte prácticamente en una trampa mortal para quienes circulan sobre esta vía, sobre todo si no se toman las precauciones correspondientes.
Así mismo dijeron que tanto el área de Protección Civil, Policía Municipal y por supuesto los Halcones de Tlanchinol, trabajan de manera conjunta, realizando recorridos por las zonas de mayor riesgo, para poder brindar atención a los automovilistas que así lo requieran.
Finalmente reiteraron el exhorto a respetar los límites de velocidad y evitar conducir bajo el efecto de las bebidas embriagantes.