Alertan por estafador
Se hace pasar por notario.
Por presunto abuso de confianza y malos manejos financieros fue denunciado Julián Martínez Hernández por personal de la Notaría de Zacualtipán. Además de que fue señalado de realizar "coyotaje" con personas a quienes les prometió resolver el trámite de escrituras sin ser notario público.
De acuerdo la versión de afectados que se asesoraron legalmente, Martínez Hernández se hace pasar como representante de una Notaría Pública de Mixquiahuala que representa Lorena Ortiz de Romero y promete que entregará los documentos a pesar de que puede ser anulados en cualquier momento conforme a la ley.
Comentaron que ahora está operando en la Huasteca y prácticamente engañando a las personas que creen en él y a través de engaños se aprovecha de las personas a quienes pide dinero por adelantado para supuestamente entregar un documento legal porque usurpa funciones y de eso se vale para estafar al pueblo
La titular de la Notaría 3 en Zacualtipán María Jesusa Hernández Torres señaló que era adscrito a ese lugar pero que por malos manejos de dinero su nombramiento tuvo que ser revocado. Del asunto hay una carpeta de investigación.