Venía de Pachuca m*ri0 tlanchinolense en tr4gico accidente
Salió el pasado lunes de la capital hidalguense y fue hallado hasta el martes.
Tlanchinol, Hgo. - Una persona del sexo masculino, originaria del municipio de Tlanchinol, fue encontrado al fondo de un Barranco sin vida.
El hoy occiso respondía al nombre de Juan Hernández Gómez de 44 años, quien la tarde del pasado martes, fue hallado muerto en un voladero ubicado en la carretera federal México-Tampico, en el tramo conocido como Milpillas y Venados, todo parece indicar que el vehículo en el que viajaba se salió de la carretera y terminó volcado.
Desde la mañana del pasado lunes, familiares del masculino solicitaban en redes sociales el apoyo para su localización debido a que informaron habría salido desde el pasado lunes a las 19:00 horas de la ciudad de Pachuca con rumbo a Tlanchinol.
El infortunado viajaba en su auto Aveo color blanco con placas de Puebla, por lo que, a petición de la familia, personal del Ayuntamiento de Tlanchinol se contactó con autoridades de diversos municipios.
Después de una búsqueda por las orillas de la carretera que conduce a la capital del Estado y que se supiera dónde fue el último contacto con familiares, el martes se informó sobre la localización del vehículo.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.