Tormenta los dejó sin electricidad
Tempoal, Veracruz. - Las intensas lluvias y vientos huracanados del pasado domingo dejaron sin energía eléctrica a varias comunidades y destrozó en platanales y cultivos de maíz.
La tormenta provocó la caída de dos postes en la comunidad de San Isidro, Congregación Mesa de Santiago, así como la caída de mufas del sistema eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Las localidades de La Aurora, San Isidro, La Central, Cruz de Palma, Cornezuelo y muchas más, todos sus cultivos fueron devastados, así como también sufrieron la caída de árboles en caminos vecinales.
Desde el domingo, autoridades de Protección Civil, iniciaron las tareas del retiro de árboles que cayeron sobre los caminos y viviendas para regresar todo a lo normalidad.
NOTAS RELACIONADAS