Se le voló una llanta
El conductor resultó ileso.
Redacción
Tempoal, Ver.- Un tempoalense sufrió un accidente en la mañana del jueves en la carretera federal 127 Alazán-Canoas, por fortuna sólo se registraron daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:20 horas del jueves en la carretera federal Tempoal- Pánuco a la altura del poblado Mesillas.
Lugar donde una camioneta Nissan Estaquitas, color blanco sufrió una falla mecánica, al zafarse la llanta trasera con todo y barra.
Al lugar arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia del Higo, quienes auxiliaron al señor Primitivo N. con domicilio en esta ciudad, quien por fortuna resultó ileso, sólo hubo daños materiales.
Se brindó vialidad en el lugar, ya que la camioneta quedó sobre la carretera, ya que, según Primitivo, se dirigía a la ciudad de Pánuco, pero sobrevino el accidente que le impidió llegar a su destino.
Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el remolque de la unidad al corralón.