¡Lo creyeron muert0!
Estaba en completo estado de ebriedad.
San Felipe Orizatlán, Hgo. - En completo estado de ebriedad y con una veladora y flores a un costado de dónde se encontraba es como elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal encontraron a un hombre supuestamente vecino de Ahuatitla, pese al reporte de una persona sin vida tras la revisión se percataron que se trataba de una broma.
La noche del pasado sábado se reportó a la comandancia de la Policía Municipal una persona sin aparentes signos vitales sobre la vía pública en las calles Felipe Ángeles y Juárez misma que se encontraba tirada en el suelo junto a una veladora encendida y algunas flores colocadas por alguna persona.
Tras el reporte se generó movilización policiaca, así como de elementos de Protección Civil quienes a bordo de la ambulancia llegaron al lugar con la intención de verificar el estado de salud de referido masculino detectando que tenía signos vitales y que tras hablarle se pudo comprobar que se encontraba con algún estado de intoxicación etílica muy fuerte.
Algunos transeúntes que pasaban por el lugar atraídos por la escena señalaron que la persona es originaria de la comunidad de Ahuatitla por lo que fue trasladado primero al centro de salud y posteriormente a la comandancia a fin de brindarle un lugar seguro en lo que se le bajaba la borrachera y pudiera regresar a su domicilio.