Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE HERIDO

HOMBRE HERIDO

Lo hallaron tirado entre el monte, rumbo a Miravalles


Con lesiones causadas al parecer con un machete en varias partes del cuerpo, un hombre fue encontrado tirado ayer en la mañana entre el monte, rumbo al Fraccionamiento Miravalles.

El lesionado, identificado como Giovanni Galván Hernández, de unos 40 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Alrededor de las 11:30 horas del martes, a través del sistema de emergencias 911, reportaron que en la Avenida Lalo Torre, en el tramo entre la carretera Valles-Mante y el Fraccionamiento Miravalles, había una persona herida a machetazos.

De inmediato se dirigieron al lugar socorristas de la benemérita institución, así como elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Estatal, quienes localizaron a un costado de la avenida, a una persona que presentaba lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo, causadas al parecer con un machete.

Luego de vendarle la cabeza y estabilizarlo, los socorristas trasladaron al masculino herido a un centro hospitalario de la ciudad.

Debido al estado en que se encontraba, el lesionado no pudo precisar quién fue el responsable de la agresión, ni el probable motivo del ataque.

Top