Diario de las huatecas
Ejecutaron a empleado del Gobierno Municipal

Ejecutaron a empleado del Gobierno Municipal

Un trabajador del área de Servicios Públicos fue asesinado de un impacto de arma de fuego en la cabeza.


Redacción

Un trabajador del área de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcoapan en el estado Hidalgo fue asesinado de un impacto con arma de fuego en la cabeza. La mañana del pasado miércoles 19 de abril localizaron el cadáver de quien fue identificado con el nombre de José Guadalupe V.A , el cual quedó al interior de un vehículo de la marca Volskwagen Beetle de color negro.

El asesinato ocurrió la mañana del pasado miércoles cuando se alertó a los números de emergencia sobre el hallazgo de un hombre muerto al interior de un vehículo abandonado en la calle Aquiles Serdán en la colonia Infonavit Morelos, del municipio hidalguense Tlaxcoapan.

De acuerdo con la información que circuló a través de las redes sociales, el hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza. Los agentes de Seguridad Pública confirmaron el hecho y procedieron a realizar las acciones para resguardar la zona y notificar al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes se encargan de las diligencias correspondientes.

Las autoridades informaron continúan las investigaciones en torno a este asesinato. En tanto el cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo las pruebas médicos y completar la carpeta de investigación. De manera preliminar informaron la víctima fue identificada como José Guadalupe V.A y era trabajador del Ayuntamiento de Tlaxcoapan en el área de Servicios Públicos.

José Guadalupe conducía su vehículo, un Beetle color negro negro con placas de circulación HMC-419-A del estado de Hidalgo y según los hechos se encontraba realizando una llamada por el teléfono celular cuando se disponía a bajar del vehículo y hombres desconocidos le dispararon a muerte.

Los agentes de Seguridad Pública mantienen un operativo de seguridad para localizar a los presuntos responsables; sin embargo, no hay indicios aún del paradero y se desconocen las causas que dieron origen al ataque armado. Cabe mencionar, el 24 de agosto del año 2022 otro trabajador del Gobierno Municipal de Tlaxcopan que preside el alcalde Jaime Pérez Suárez fue ejecutado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal.

Top