Destrozó su auto contra una pared
Conductor y copiloto se salvaron de milagro.
Atrapados en el interior de su vehículo, quedaron dos personas del sexo masculino luego de que se estrellaran contra la pared de un negocio en inmediaciones de la colonia Capitán Antonio Reyes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, sobre la calle Jaime Nunó de la colonia arriba referida donde el conductor de un automóvil Volkswagen Pointer con número de placas SKP-39-42 del estado de México, que bajaba de la calle que conduce a la colonia Bernabé, perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra la fachada de un establecimiento.
Derivado del fuerte golpe los tripulantes quedaron atrapados dentro del vehículo, por lo que vecinos al escuchar el choque de inmediato solicitaron la intervención de los elementos policiacos y cuerpos de auxilio para que acudieran a brindar atención a los lesionados.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios tanto al chofer como al copiloto identificados como Lucio Monterrubio Rivera de 57 años vecino de la colonia Providencia y Giovani Nava Hernández de la localidad de Candelaria, quienes tras ser rescatados de la unidad fueron abordados a la ambulancia de la Benemérita Institución para que recibieran la atención prehospitalaria, afortunadamente sus lesiones fueron menores y no requirieron trasladado a un nosocomio.
Posteriormente a bordo del camión bomba arribaron a la zona socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes fueron alertados ya que derivado del fuerte choque la unidad estaba derramando combustible, poniendo en riesgo de que se suscitara un incidente mayor.
Tras controlar la escena la unidad fue remolcada con la ayuda de una grúa para trasladarla al corralón donde permanecerá hasta que se realicen las diligencias correspondientes.