Diario de las huatecas
A punto de morir en accidente

A punto de morir en accidente

Casi caen a barranco.


San Felipe Orizatlán, Hgo.- La presencia de pavimento mojado sobre la carretera federal Álamo-Tamazunchale provocó la salida de un vehículo en donde viajaban tres personas a la altura el lugar conocido como la curva del Salto del Tigre perteneciente a este municipio, pese a lo aparatoso del accidente y que estuvieron a punto de caer a un profundo barranco los tripulantes lograron salir ilesos.

La tarde del pasado jueves tras presentarse una lluvia atípica en la región se dio a conocer la salida de camino de una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanca a la altura del lugar conocido como la curva del Salto del Tigre.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil abanderaron el lugar y tras la revisión de los lesionados se supo no presentaban lesiones que pusieran en peligro la vida.

Hay que destacar que fue la falta de precaución y lo mojado de la carretera lo que provocaron que la camioneta Nissan se saliera de la cinta asfáltica y que estuviera a punto de caer al barranco que está ubicado en esta zona, el operador de la unidad dijo que pese a no viajar a exceso de velocidad algunos árboles lograron detenerlo.


Top