Diario Zona Media
2 accidentes por borrachos

2 accidentes por borrachos


Carlos A. Govea

Dos accidentes automovilísticos ocurrieron en la tarde y noche del domingo en el municipio de Ciudad del Maíz, siendo la causa de los hechos el consumo de alcohol.

El primero fue reportado a elementos de la Policía Municipal y Protección Civil alrededor de las 06:20 de la tarde sobre la Carretera Federal 80, a unos cuantos kilómetros del entronque a la comunidad El Custodio y el acceso a la rúa 57 aún en jurisdicción de Ciudad del Maíz, sitio donde sólo encontraron abandonada una camioneta Ford Ranger, color rojo, la cual tenía un fuerte golpe en la parte frontal tras ser impactada por su conductor contra un árbol.

Luego a las 07:20 de la tarde fue reportado otro más sobre la misma carretera pero con dirección hacia El Naranjo, entre el cuartel de la Guardia Nacional y el acceso a la comunidad La Lagunita, donde sólo estaba volcado y con las cuatro ruedas hacia arriba un vehículo sedan de la línea Nissan Sentra, color gris.

En ambos accidentes no estaban los ocupantes, al dejar abandonados los vehículos y fue determinado como causa la ingesta de alcohol al encontrar en ambas unidades bebidas embriagantes.

Top