Diario de las huatecas
Camión chocó contra ruletero

Camión chocó contra ruletero

Solo hubo daños materiales.



Tantoyuca, Ver.- Un camión chocó contra una unidad de alquiler la tarde del miércoles, en la carretera municipalizada, por falta de precaución del taxista, por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del miércoles en la carretera municipalizada esquina con la avenida Platón Sánchez, lugar donde el conductor del automóvil Nissan Tsuru, color blanco con franjas rojas del servicio público en la modalidad de taxi, con número económico 551, no tomo precaución al salir de la calle Igualdad de la zona Centro para cruzar la carretera municipalizada, hacia la Avenida Platón Sánchez, motivo por el cual fue impactada la unidad de alquiler por un camión, color blanco que circulaba sobre la municipalizada, donde por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, para tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Las unidades tuvieron que ser removidas para evitar un caos en la circulación vehicular, los involucrados lograron llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

Top