Continúan las capacitaciones del programa "Salud Casa por Casa"
Roberto Reyes
Huejutla, Hgo. - Se llevó a cabo la capacitación territorial del programa "Salud Casa por Casa", con compañeras y compañeros de 12 municipios de la región, señaló el Dr. Abraham Mendoza Zenteno, delegado de Programas para el Bienestar Hidalgo.
Detalló que continúan con las capacitaciones del programa "Salud Casa por Casa", una iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum, que busca llevar atención médica de calidad y calidez directamente a las personas mayores y con discapacidad.
Ahí se reafirmó el compromiso con este modelo inclusivo, por lo que siguen avanzando con firmeza, ya que tienen el compromiso de garantizar una atención de calidad, asegurando que cada familia reciba el cuidado que merece. El bienestar de todos es nuestra prioridad, finalizó.