Diario de las huatecas
Club de Leones cumple 8 años

Club de Leones cumple 8 años



Orlando Toledo Espinoza, presidente del club de Leones "Huejutla Centenario", primeramente, informó que el club que representa cumplió este 7 de febrero 8 años de haberse constituido como club, mismos en los que han logrado un sinfín de beneficios para diferentes sectores de Huejutla y otros municipios de la región.

Toledo Espinoza, continúo diciendo que, a través de estos años, están trabajando en diferentes áreas, por lo que a través de "Leones Internacional" tienen actividades ya programadas, visión, cáncer infantil, medio ambiente, entre otras.

En lo que respecta a nivel distrito, dijo que cuentan con programas como la protección de los niños por las bajas temperaturas, ponle los zapatos, útiles escolares, además de otras, actividades que prácticamente se han cubierto al 100%.

Agregó, que han estado haciendo actividades los 26 amigos que forman parte del club, quienes se han dedicado a generar ayudas para las personas. Comentó también que están por iniciar una campaña denominada"Ponle los zapatos", porque ya cuentan con 25 niños que serán beneficiados, asimismo mencionó que han entregado más de 2000 prendas de ropa nueva dentro del programa que "Los niños no tengan frío".

Top