CHIQUEROS DESPIDEN FÉTIDOS OLORES Y LA COPRISEH NO HACE NADA
Son constantes las quejas de los vecinos que tienen miedo de enfermarse ante este descontrol sobre la falta de limpieza en la crianza de cerdos.
Redacción
Con el peligro latente de que vecinos con algún padecimiento crónico degenerativo tengan repercusiones en su salud por los fétidos olores que despiden los chiqueros de puerco de algunos vecinos en la colonia San Román, se les hace el llamado a las autoridades correspondientes tomar cartas.
Así lo expresaron algunos vecinos del lugar quienes por miedo a represalias omitieron sus nombres, mismos que mencionaron que hay personas que se dedican a este giro no toman en cuenta las medidas de limpieza implementadas por las autoridades de salud.
Cabe mencionar que la delegada de la colonia Adriana Martínez mencionó, que sí tiene conocimiento y sí son varios los domicilios donde se tienen estos establos, pero hasta el momento no se ha hecho nada al respecto, ya que esta atención la tendrían que solicitar a la COPRISEH para darle solución a esta queja de la ciudadanía.