Diario de las huatecas
Rehabilitan galera de escuela primaria

Rehabilitan galera de escuela primaria

Personal PC realizó la aplicación de pintura en la estructura, trabes metálicas, para brindar el mantenimiento preventivo.


Xochiatipan, Hgo.- El  Gobierno Municipal que encabeza Oscar Bautista, a través del área de Protección Civil, llevaron a cabo labores de pintura en la techumbre del patio cívico de la Escuela Primaria de Rosa Luxemburgo ubicada en la cabecera municipal.

Personal PC realizó la aplicación de pintura en la estructura, trabes metálicas, para brindar el mantenimiento preventivo y otorgar una imagen más digna al espacio.

 El ayuntamiento atendió de manera eficiente la solicitud de la escuela primaria para remozar el área techada, por lo que se proporcionó los materiales necesarios para llevar a cabo las labores.

Cabe mencionar los docentes y padres de familia, agradecieron por atender las solicitudes del plantel escolar, ya que se requería la pinta de la estructura, concordando que trabajando de manera coordinada se logran resultados positivos.

De esta manera es como la actual administración, demuestra que sigue trabajando a favor de la comunidad estudiantil, brindando espacios dignos a favor de los niños y jóvenes, por qué un municipio con mayores jóvenes preparados se contribuye al desarrollo y progreso, construyendo así un mejor Xochiatipan.

Top