Diario de las huatecas
Realizó examen de admisión

Realizó examen de admisión

Un total de 160 nuevos aspirantes, acudieron al Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo plantel Tlanchinol, para realizar su examen de admisión.


Tlanchinol, Hgo.- Un total de 160 nuevos aspirantes, acudieron al Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), plantel Tlanchinol, para realizar su examen de admisión para el ciclo escolar 2022-2023.

Así lo dio a conocer el director del plante Ernesto Hernández González, agregó que los jóvenes contestaron un cuestionario de varias preguntas de materias básicas como son el español, matemáticas, ciencias naturales entre otras más, esta prueba duro alrededor de tres horas.

Resalto que durante este examen se aplicaron todas las medidas de salubridad para evitar que se den contagios entre los estudiantes.

Comentó que los resultados de esta prueba de conocimiento de admisión  al nivel media superior se publicarán el próximo 5 de julio, además destacó, que debido a que es el único plantel en la cabecera municipal, las inscripciones a este plantel se ocupan muy rápido, por lo que los jóvenes que no alcanzaron cupo en este, se canalizaron a los planteles más cercanos.

Para finalizar el director mencionó que en los próximos días, se estará llevando a cabo la clausura del ciclo escolar 2021-2022.

Top